El Tiempo es de Dios

viernes, 28 de mayo de 2010

Diez mentiras sobre Dios

¿Se ha filtrado alguna mentira en sus creencias sobre Dios?
Si ha respondido que no, es mejor que se asegure de nuevo.

El escritor A. W. Tozer hizo la observación de que aquello que creamos acerca de Dios es lo más importante con respecto a nosotros. No obstante, las sutiles influencias que hay en la cultura actual, como el postmodernismo, el pensamiento de la Nueva Era y la teología liberal, proclaman que la autoridad de Dios es limitada y que su amor es mínimo. Para asegurarnos de que nuestras convicciones, conceptos y suposiciones sobre nuestro Creador permanecen fundados en las verdades bíblicas y no en el consenso popular, necesitamos cotejar continuamente con las Escrituras aquello que creemos.
La obra Diez mentiras sobre Dios, del Dr. Erwin Lutzer, al enfrentarse a afirmaciones falsas como las de "Dios es mas tolerante ahora que antes", "Dios dice: Ayúdate, que yo te ayudare", y "La Caída echo a perder el plan de Dios", proporciona una claridad directa y basada en la Biblia con respecto al inmutable poder de Dios y su amor por la humanidad. El Dr. Lutzer nos promete que, si reafirmamos la autoridad de Dios, hallaremos una fe más profunda, una esperanza más fuerte y una adoración más intima.

"Este libro es uno de esos que parecen estar repletos de una extraña carga eléctrica. El lector no puede pasar del prefacio escrito por el autor sin sentirse apremiado a descubrir el impacto del primer capitulo, y desde él, seguir hasta la décima de las 'mentiras sobre Dios'. Y su epilogo es el llamado más apasionado a confiar en Dios que yo haya visto jamás. Una lectura excelente, tanto para cristianos como para no creyentes."

Dr. James Kennedy, doctor en Filosofía
Ministro principal, Iglesia Presbiteriana de Coral Ridge
Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario